miércoles, 7 de febrero de 2007

Girls, Girls, Girls ... (cansado de mujeres)


Esta foto fue tomada por un aficionado, en una noche donde Jack comenzaba a participar de una "fiesta negra", en su figura se puede observar su estado bajo el efecto del tequila, fernet y extasis.
Al terminar esta reunión, un allegado a Jack le preguntó : "- Y Jack ?...como la pasaste ?, a lo que Jack (sin sacarse su cigarro de la boca y torciendo los labios) respondió sonriendo: -Bien...mas de lo mismo, nada que no haya probado antes pibe..."





Como se imaginarán, Jack siempre tuvo carisma con las femmes. Es por eso que en esta sección iremos presentando compañias pasajeras de nuestro "amigo estrella".



Nunca jamás compartió mas de una noche con alguna de ellas, ya que el amor para el esta en un segundísimo plano, solo dedicación al alcohol, cigarrillo y descontrol.

Chocolates Jack








Quienes conocen a Jack en profundidad, sabrán que además de la ingesta indiscriminada de fortísimas bebidas alcohólicas, posee debilidad por el chocolatín Jack.



Este dulce, que hace alusion a su nombre de pila, fue y es una especie de droga de placer para nuestro amigo. Demás está decir, que tiene en su poder la colección completa de los muñequitos que venían como sorpresa dentro del envoltorio del chocolate.

martes, 6 de febrero de 2007

El fantástico mundo de Jack

En el año 1973 nacía Jack Petrola en el "Lejano Oeste Caseros". Allí comenzó a criarse en sus primeros años de vida. No faltó mucho para que nuestro estimado amigo conozca y cate las primeras bebidas alcohólicas. En un barrio de matones y tipos rudos fue creando su propio espacio y fue haciéndose valer por si mismo, rápidamente adoptó una imagen personal, la que luego lo haría inconfundible en su adolescencia y adultez.
Botas de cowboy, camisas desabotonadas mostrando pelo en pecho y los infaltables jeans gastados de tanto ajetreo fueron piezas fundamentales de su vestimenta habitual.
Al terminar los estudios secundarios, Jack incursionó en el terreno de las Telecomunicaciones, que lo llevó a desarrollar gran parte de su suprema inteligencia.
A lo largo de su vida nos va dejando grabadas frases, pensamientos y aforismos.
Aventuras de alcohol, billar, noches de lujuria desenfrenada, prostíbulos de barrios bajos, son parte de este Homenaje que queremos brindarle en este espacio web, para que quienes no lo conozcan puedan apreciar la vida de "un tipo llamado Jack".-