martes, 6 de febrero de 2007

El fantástico mundo de Jack

En el año 1973 nacía Jack Petrola en el "Lejano Oeste Caseros". Allí comenzó a criarse en sus primeros años de vida. No faltó mucho para que nuestro estimado amigo conozca y cate las primeras bebidas alcohólicas. En un barrio de matones y tipos rudos fue creando su propio espacio y fue haciéndose valer por si mismo, rápidamente adoptó una imagen personal, la que luego lo haría inconfundible en su adolescencia y adultez.
Botas de cowboy, camisas desabotonadas mostrando pelo en pecho y los infaltables jeans gastados de tanto ajetreo fueron piezas fundamentales de su vestimenta habitual.
Al terminar los estudios secundarios, Jack incursionó en el terreno de las Telecomunicaciones, que lo llevó a desarrollar gran parte de su suprema inteligencia.
A lo largo de su vida nos va dejando grabadas frases, pensamientos y aforismos.
Aventuras de alcohol, billar, noches de lujuria desenfrenada, prostíbulos de barrios bajos, son parte de este Homenaje que queremos brindarle en este espacio web, para que quienes no lo conozcan puedan apreciar la vida de "un tipo llamado Jack".-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de trabajar junto a Jack, y debo decir que es un verdadero placer.
Sus conocimientos son abundantes y sus consejos me dejaron enseñanzas imborrables que sobrepasan el ámbito laboral.

Gracias Jack!!

Anónimo dijo...

Yo lo conozco a Jack desde hace mucho tiempo, mas o menos desde la epoca que Guarriello trabajaba. Es un gran tipo, tiene un palo borracho increible y en la cama es un pantera calva.
Todas las chicas del barrio le compraban botellas de vino Pangaro para llevarlo a la cama, pero el solo se limitaba a beber y tal vez colarse un dedo.

Gracias por la magia Jack!! El ICT no se mancha!!